Deportes

El Racing Rioja golea y es el primer líder del Subgrupo B de Tercera

El Subgrupo B de la Tercera riojana ya está en marcha. El Racing Rioja es el primer líder al golear al Alberite en el Salvador (4-0). Los pupilos de Blas Terroba se han adelantado en la primera mitad, por medio de Jonathan Tenorio. Un doblete de Goñi ha abierto más brecha en el marcador, mientras que Miguel Rodríguez ha anotado el cuarto. Buena entrada en el césped, con público y medidas anti COVID.

Goleada también de la UD Logroñés B al Casalarreina (4-1). Víctor Martínez ha adelantado al filial blanquirrojo, secundado por Giuliano y Lapeña. Jorge Bernal ha recortado distancias, mientras que Víctor Martínez ha hecho su doblete para cerrar el marcador. Además, Daniel Encinas, guardameta del Casalarreina, ha tenido que ser hospitalizado por un golpe en la cabeza durante el desarrollo del juego.

Tres puntos también para el River Ebro ante un combativo Yagüe (2-0). Las tablas se han mantenido hasta la parte final del encuentro, momento en el que Unai Urzanqui y Álvaro Holzheier han desnivelado la contienda. Tablas en La Planilla entre el Calahorra B y el Casalancio (1-1). Buen punto para el conjunto de La Estrella en un campo hostil. Ibrahima Korca ha adelantado a los logroñeses, mientras que Jesús del Amo ha equilibrado el encuentro desde el punto de penalti.

Foto: CD Calahorra B

Y para terminar, emocionante encuentro en La Salera. El Náxara ha vencido ‘in extremis’ al Pradejón (2-1). Los de Navarrete se han adelantado en torno a la hora de encuentro, pero a partir de ahí, los blanquiazules han apretado de lo lindo, consiguiendo darle la vuelta a la tortilla. Orodea ha puesto las tablas, mientras que Jorge Carballo ha hecho el tanto de la victoria. Empiezan bien los del Najerilla.

La clasificación queda de la siguiente forma. Primero es el Racing Rioja (3), empatado a puntos con la UD Logroñés B, el River Ebro y el Náxara. Un punto para el Calahorra B y el Calasancio. Con cero puntos y cero encuentros se queda el Pradejón, que ha descansado esta jornada. En la zona baja se quedan el Tedeón (0), el Yagüe (0), el Casalarreina (0) y colista es el Alberite (0). Clasificación anecdótica en esta primera jornada.

Foto: Resultados de Fútbol

Subir