La Rioja

“Lo Mejor de Haro” se celebra con un photocall y reparto de mascarillas

Con el objetivo de hacer partícipe a toda la ciudad la iniciativa turística “Lo Mejor De Haro” de apoyo a las empresas y comercios locales, el Ayuntamiento de Haro desarrolla durante toda la jornada de este sábado distintas actividades para poner en valor la necesidad de apoyar al comercio y hostelería de la ciudad.

A lo largo de la mañana se ha inaugurado un phococall con la palabra Haro “Capital del Rioja” y se ha llevado a cabo el reparto de 2.200 mascarillas.

Además, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, estará instalará, en la Plaza de la Paz, una carpa en la cual se proyectará un vídeo con decenas de mensajes grabados por empresarios de Haro de distintos sectores.

Durante todo el día, un grupo de actores caracterizados de cocinero, camarero, modista y recepcionista, profesiones que representan a los sectores hacía los cuales va dirigida esta campaña de apoyo y respaldo por parte del consistorio de la ciudad, repartirán los guardamascarillas por distintos puntos de la ciudad, compuestos de una mascarilla higiénica y una toalla con hidrogel.

Photocall corpóreo

Esta iniciativa de cuatro metros de longitud por uno treinta de alto, de acero corten y retroiluminada, ha surgido, tal y como ha señalado la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Haro, Saioa Larrañaga, “porque se detectó que un número muy importante de visitantes de nuestra ciudad realizaba fotografías y selfies para publicar en sus redes sociales con las barricas y jardineras situadas en la Plaza de la Paz. Así que pensamos que sería muy positivo colocar la marca de la ciudad de una manera que pudiera ser utilizada para este fin”.

Subir