Sucesos

Susto en pleno centro de Logroño: arde una vivienda en Avenida Portugal

El sonido de las sirenas ha roto este martes la rutina cotidiana de una de las vías con más vida de Logroño. Poco después de las once de la mañana, todas las miradas se han dirigido al cuarto piso del número 28 de la Avenida de Portugal: “¡Hay fuego, hay fuego!”.

De inmediato, varias patrullas de la Policía Local se han personado en el lugar del suceso. El humo negro saliendo de dos de las ventanas del inmueble afectado delataba la presencia del fuego en su interior. Minutos después, dos dotaciones de los Bomberos de Logroño han entrado en el portal para intentar acceder al cuarto piso, una labor difícil por la densa nube de humo que ha inundado toda la escalera.

También ha participado en el dispositivo una ambulancia del Servicio Riojano de Salud, que ha atendido a un hombre de 56 años por inhalación de humo y quemaduras leves, por lo que ha sido trasladado al Hospital San Pedro.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de la capital riojana, el incendio se ha iniciado en un colchón de la vivienda.

Subir