Deportes

La SD Logroñés cierra su plantilla con el fichaje de Carlos Calderón

El extremo diestro Carlos Calderón López (Almansa, 14 de abril de 1995) completa la plantilla de la SD Logroñés. Procedente del Tudelano, disputó cinco encuentros con los navarros durante la segunda vuelta de la pasada campaña, hasta el confinamiento. En su carrera, ha disputado 33 encuentros en Segunda División B y cuenta con presencias testimoniales en Primera (jugó cinco minutos con el Getafe en la temporada 2017-2018, con quien jugó otros cuatro minutos en Copa del Rey).

Formados en las categorías inferiores del levante, ha pasado por la cantera del Mallorca, por el Inter de Madrid y por el Tudelano. En Logroño tratará de conseguir la regularidad que no ha tenido en estos conjuntos, pues en los dos últimos cursos apenas ha podido disputar 31 partidos.

Con esta incorporación, la plantilla blanquirroja está formada por veintidós jugadores: Jerónimo Lario y Juampe Navarro (porteros); Alain García, Borja Aizpún, Ledo, Chacón, César Caneda, Pirri, Óscar Loza (defensas); Marcos García, Iker Rodellar, Emilio Lozano, Javito, Sergio Cordovín, Bilal (centrocampista); Xavi Puerto, Diego Lacruz, Diego Esteban, Carlos Calderón, Achi, Álvaro Sánchez e Imanol (delanteros)

Subir