La Rioja

Beatriz Nalda toma posesión como concejal de Educación en Logroño

Beatriz Nalda Ariza ha tomado posesión este jueves como concejala de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Logroño. La nueva edil sustituye en el cargo a Elizabeth Peltzer Gallo, quien renunció el pasado agosto a su acta de concejala por motivos de salud.

La nueva concejala ha prometido su cargo y recibido posteriormente del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, la medalla de concejala de la Corporación municipal.

En su primera intervención en el Pleno, ha querido tener un reconocimiento al colectivo de los docentes con unas palabras del filósofo y profesor Emilio Lledó. «Yo creo que el aprendizaje no es importante, sobre todo ahora que tenemos tantos medios de conocimiento e información; lo importante es crear libertad intelectual y capacidad de pensar».

«Se habla muchísimo de la libertad de expresión. Qué duda cabe que eso es fundamental y característico de países democráticos, pero en mi opinión lo importante es la libertad de pensamiento; tener que pensar, saber qué pensar y no tener la mente aglutinada con pequeños coágulos que no te permiten entender, mirar o interpretar», ha añadido.

Subir