La Rioja

El Ayuntamiento ampliará la carga y descarga en República Argentina y Gonzalo de Berceo

Foto: Ayuntamiento de Logroño

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, ha valorado este martes las actuaciones realizadas en República Argentina y Gonzalo de Berceo. Ha anunciado que el Ayuntamiento de Logroño las mejorará de forma inmediata ampliando las zonas de carga y descarga en respuesta a las necesidades logísticas de ambas calles. “Si es posible, abordaremos la ampliación de aceras mediante obra civil en el próximo ejercicio presupuestario”.

Caballero ha explicado que está manteniendo reuniones con comerciantes y vecinos de diferentes zonas de la ciudad, adelantando que estos encuentros continuarán. “Logroño tiene que desarrollarse y adaptar su espacio público tras un parón tremendo de una década”.

Las intervenciones de “Logroño Calles Abiertas” continuarán próximamente con dos proyectos que se están desarrollando en estos momentos. La intervención en Duquesa de la Victoria y en el barrio de San José.

“En el caso de la intervención en el área pacificada de San José hay adelantado un anteproyecto que se ha trabajado con la asociación vecinal del barrio, y en el caso de Duquesa de la Victoria se sigue desarrollando el proyecto para poder licitar los dos primeros tramos de eje ciclista este-oeste que unirán los lirios con el Espolón. En cuanto lo tengamos disponible se hará público para recoger sugerencias de mejora”, ha detallado el edil.

Subir