Crisis del Coronavirus

La hostelería y el ocio nocturno riojanos se manifestarán en coche este martes

El sector de la hostelería riojana y del ocio nocturno de La Rioja continúa reivindicando con fuerza ayudas al sector para poder mantener el empleo y la actividad. La hostelería ha llegado a una situación “límite”, que puede hacer desaparecer “un tercio de las empresas con la consiguiente destrucción de empleo”.  Por ello, la principal prioridad para el sector es la ampliación de los ERTE hasta el 31 de mayo de 2021.

La organización Hostelería Riojana, integrada en la FER, ha convocado para este próximo martesuna caravana de vehículos, que recorrerán distintas calles de la capital riojana. Unos 50 vehículos se concentrarán desde las 10:30 horas en el Palacio de los Deportes de La Rioja y realizarán el siguiente recorrido: Vara de Rey, Muro del Carmen, Muro de Cervantes, Avenida de la Paz, giro de 360 grados en intersección con calle San Millán, Avda. de la Paz, Muro de Cervantes, Muro del Carmen, Muro de la Mata.

A las 11:15 horas se producirá una parada en frente de la Delegación del Gobierno, en la zona de la acera del Espolón, donde se producirá un punto de encuentro de la prensa con los organizadores de la manifestación.

Posteriormente, se girará a la calle María Zambrano, Gran Vía de Juan Carlos I, rotonda de los Ilustres, calle Chile, rotonda de la circunvalación de 360 grados, giro a Avenida de la Sierra, donde se disolverá la manifestación a las 11:35 horas aproximadamente.

Subir