UD Logroñés

RADIO EN DIRECTO | Logroñés-Castellón desde Las Gaunas

Logroñés-Castellón, desde el Municipal de Las Gaunas

El fútbol profesional vuelve a La Rioja veinte años después. Las Gaunas se pone de largo para el estreno de Logroño en Segunda División en este siglo XXI.

El Logroñés, tras perder en la primera jornada contra el Sporting en la primera jornada y descansar en la segunda, se estrena como local frente a un Castellón con el que se vio las caras hace apenas dos meses para lograr el ascenso a la categoría.

Los hombres de Sergio Rodríguez tratarán de sumar los primeros puntos del campeonato ante un Castellón que logró su primer triunfo a domicilio contra la Ponferradina. ¡Dale al play y vive el estreno del Logroñés en la Liga SmartBank con la narración de Sergio Moreno!

nuevecuatrouno is on Mixlr

Así sale el Logroñés:

Una tarde histórica para Las Gaunas y un once que quedará en la memoria de los aficionados del Logroñés para siempre. Miño, Iago López, Gorka, Álex Pérez, Iñaki, Errasti, Andy, Olaetxea, Ander Vitoria, Zelu y Ousama Siddiki.

Sólo un cambio frente al once inicial que debutó en Segunda División contra el Sporting de Gijón hace dos semanas. La entrada del joven Ousama Siddiki en detrimento del explosivo Rubén Martínez. Jugador por jugador. Mismo esquema. Confianza en sus mimbres para derrotar a un equipo que ya derrotó a penaltis en verano.

En el caso del Castellón, el técnico Óscar Cano ha confiado en Óscar Whalley, Muguruza, Satrústegui, Adrián Lapeña, Gálvez, Jorge Fernández, Carles Salvador, Señé, Mateu, Fidalgo y Juanto. El regreso de Carles Salvador a Las Gaunas y la presencia del logroñés Lapeña (goleador en La Rosaleda y el debut orellut en la categoría de plata).

Subir