Los planes de 941

Garnacha de Rioja contará con seis compañías en la fase de aficionados

El Comité de Selección del Certamen de Teatro Garnacha de Rioja ha dado a conocer las seis compañías que tomarán parte en la edición de este año en la fase de aficionados. La reunión de sus componentes se produjo en la primera semana del presente mes para proceder a la selección de los participantes definitivos de entre las más de 100 propuestas presentadas.

El sábado 17 de octubre Musicales 3C, de Tres Cantos (Madrid) pondrá en escena Shala Kabula, “El musical”, de producción propia. La representaciones continuarán en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro, el sábado 24, con la compañía A.C.G. Contraste Teatro, de Villaviciosa (Asturias) y la obra “Cuarteto”, de Eduardo Rovner.

El domingo 25 de octubre, actuará Stres de Quatre, de Albalat dels Sorells (Valencia) y la función “Cantando Bajo las Balas”, de Antonio Álamo.

El sábado 31 de octubre, Imperio Teatro, de Elda (Alicante) representará “El Crédito”, de Jordi Galcerán.

El domingo 1 de noviembre La Lengua Teatro, de Salamanca interpretará la obra “La Indagación”, de Peter Weiss.

Las representaciones terminarán el domingo 8 de noviembre con Paraskenia Teatro, de Talavera de la Reina (Toledo) y la función “La Viña”, de Roberto Jifer y Prado Amor. Próximamente se darán a conocer todos los detalles que completarán la Fase de Aficionados.

Subir