Crisis del Coronavirus

Santo Domingo registra la mayor subida de casos por municipios

Con menos test analizados de lo habitual (un día más), los casos activos en los municipios de más de mil habitantes en La Rioja siguen disminuyendo. Las bajadas más importantes son las de Alfaro y Calahorra. La primera localidad vuelve a ponerse por debajo de los cien casos activos (91) -16 menos que en el día anterior-. Por su parte, Calahorra vuelve a remitir menos positivos que altas, por lo que la cifra total de las personas que están pasando la enfermedad en estos momentos es de 246 personas (12 menos que ayer).

También reduce sus cifras Arnedo (8 casos activos menos), que baja hasta los 67 casos o Rincón de Soto con un total de 74 personas que en estos momentos están pasando la enfermedad. Con un caso activo menos nos encontramos Logroño (391), Autol (16) y Nájera (13).

Otros suben

Otros municipios mantienen los datos de la jornada de este martes (Lardero, Haro, Navarrete, Nada, Agoncillo, Alberite, Fuenmayor, Murillo, Entrena, San Asensio y Ezcaray), aunque no todo es bajar. En la parte de los que aumentan sus casos, los datos reflejan incrementos de un casos activo más en Aldeanueva de Ebro, Villamediana, Pradejón, Cervera y Baños.

El incremento más importante lo sufre Santo Domingo con cinco casos activos más, que hace que la localidad llegue en estos momentos a los 12 casos activos.

Subir