Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

«La Rioja, libre de proxenetas»

La Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja ha presentado un vídeo con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas que se conmemora este miércoles. Romero, acompañada de las integrantes de Towanda Rebels, (Zua Méndez y Teresa Lozano) lanza en la grabación un mensaje contundente a la sociedad y a las instituciones, “La Rioja libre de proxenetas”.

El vídeo, que ha sido difundido en redes sociales, se suma a las actividades que el Observatorio de Derechos Humanos ha venido desarrollando a lo largo de este mes de septiembre bajo el eslogan “No Compres Mujeres”.

La previa al Día Internacional tuvo como eje principal las reuniones mantenidas por la consejera, Raquel Romero y la directora del Observatorio, Sara Carreño, con diferentes colectivos feministas de La Rioja. Una jornada donde se puso de manifiesto la necesidad de “concienciar y sensibilizar a la sociedad riojana de la necesidad de poner fin a la trata con fines de explotación sexual”.

Con estas reuniones se busca crear un marco que permita analizar la situación actual en la comunidad y establecer una hoja de ruta para el trabajo conjunto de cara al futuro, entre el Gobierno de La Rioja y estos colectivos feministas. Importante también es la labor que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han venido realizando, como ha quedado patente en los encuentros que el Observatorio de Derechos Humanos ha mantenido con la Delegación de Gobierno y representantes de la Guardia Civil y Policía Nacional.

El Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas culminará con la lectura de un manifiesto contra la Trata y la celebración de la charla “Desmontando El Mito de la Libre Elección ¿Libres para Prostituirnos? A cargo de las activistas Towanda Rebels, Lula Gómez (eres una caca) y Ana de Miguel que tendrá lugar en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño (Avda. de la Paz 11).

El evento previsto para las 19.30 de esta tarde se realizará por streaming para respetar las normas Covid y las personas interesadas lo podrán seguir a través de la web del Gobierno de La Rioja.

Subir