La Rioja

Tranquilidad logroñesa: “Sin incidencias de botellones ni aglomeraciones”

Logroño está cumpliendo. Los mensajes lanzados días atrás han calado en la sociedad y la responsabilidad colectiva impera en estos días que otros años han sido de jolgorio, alegría y celebración. El descenso de temperaturas y la lluvia también han echado una manita a enfriar los ánimos de los más valientes.

“Debemos felicitarnos por la responsabilidad demostrada en los dos primeros días de fiestas”, ha indicado el portavoz del Ayuntamiento de Logroño, Kilian Cruz. El consistorio no tiene constancia de incidencias destacables sobre botellones, “una de las cuestiones que más preocupaba”, ni de aglomeraciones en ningún punto de la ciudad.

“Esperemos que este mensaje al que recurrimos de responsabilidad ciudadana se extienda a los próximos días, fundamentalmente a este lunes”, ha añadido Cruz-Dunne, destacando que lo principal es “celebrar la salud”. “Hay que pasar estas fechas sin incidencias destacables”, ha incidido, aunque la Policía Local sí ha denunciado a varias terrazas por exceder el espacio permitido.

“Entendemos que son días de fiesta y que la gente tiene ganas de celebrar, pero lo primordial es pensar en la salud. Será un punto de partida para celebrar las fiestas del año 2021 con la mayor alegría y salud posibles”, ha resaltado el portavoz del consistorio. Así, ha recordado el trabajo “intenso” y “constante” de los funcionarios municipales para que todo se desarrolle con normalidad.

Subir