UD Logroñés

Los estadios ‘alternativos’ a Las Gaunas: La Romareda, San Mamés, Anduva e Ipurúa

La UD Logroñés ha confirmado este viernes los cuatro estadios ‘alternativos’ a Las Gaunas. No se han ido muy lejos en la entidad blanquirroja. Los elegidos son La Romareda (Zaragoza), Anduva (Miranda de Ebro), San Mamés (Bilbao) e Ipurúa (Eibar). Todos prácticamente a la puerta de casa.

El conjunto presidido por Félix Revuelta cumple así con el protocolo exigido por LaLiga, que obliga a todos los clubes a tener un segundo campo en el que jugar sus partidos de local en caso de que, por las inclemencias sanitarias derivadas del COVID-19, no puedan hacerlo en el suyo propio.

Cambio de césped

La licitación del cambio del césped del Estadio Municipal de Las Gaunas está ya convocada y publicada en la Plataforma de Licitación del Estado, donde se establece un plazo de 15 días –hasta el 5 de octubre a las 12 horas- para la presentación de ofertas.

El Consejo de Administración de Logroño Deporte ha aprobado el proyecto, que tiene un presupuesto de partida de 236.568,86 euros -más IVA- y un plazo de ejecución ajustado a tres semanas. A fin de garantizar este plazo se establece una penalización de un dos por ciento sobre el precio de licitación (unos 4.000 euros diarios) por cada día de retraso.

Subir