Sucesos

Dos adultos y un bebé, atrapados en el incendio de su chalé en Ribafrecha

Un bebé de cuatro meses ha sido trasladado este domingo al servicio de Urgencias del Servicio Riojano de Salud para valorar su posible inhalación de humo durante el incendio de una vivienda unifamiliar del término municipal de Ribafrecha.

Según la información de SOS Rioja, el suceso se ha producido minutos después de las cuatro de la tarde, cuando varios vecinos de la zona conocida como ‘Camino Junquillo’ de la localidad alertaban del incendio en una de las viviendas de la urbanización.

Las llamadas de alerta aseguraban que dos adultos y un bebé se encontraban atrapados en la parte alta de la edificación, un tercer piso. Desde  SOS Rioja han moviliazdo a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y a la Guardia Civil.

Cuando los agentes han llegado al lugar del suceso el fuego estaba casi extinguido y la familia había conseguido salir del edificio. Los Bomberos han revisado el falso techo, han saneado la zona de cristaleras y han procedido a ventilar la edificación.

Como consecuencia del incendio, que se ha saldado sin daños personales, se han quemado persianas, cortinas y parte del mobiliario exterior de la terraza del adosado.

Subir