La Rioja

Desvanecimientos, hurtos y violencia en las calles de Calahorra

La Policía Local de Calahorra y los Bomberos han rescatado a un hombre de avanzada edad que yacía consciente en el suelo de su casa desde hacía 18 horas. Fueron los vecinos quienes dieron la voz de alarma tras descartar que el anciano pudiera estar con su hija. Tras personarse los agentes en el domicilio, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Fundación.

La semana ha transcurrido en la localidad de La Rioja Baja con algún que otro incidente más. SOS Rioja comunicaba el desvanecimiento de otra persona en la vía pública que poco después era trasladada a Urgencias, mientras otro ciudadano alertaba a la Policía Local de que su pareja había sufrido lesiones en los oídos después de que un grupo d ejóvenes hicieran explotar una garrafa de agua con petardos.

Esta vez, las denuncias por no llevar mascarilla tan solo ascienden a una, la cual ha recibido la pertinente detención. Asimismo, agentes de la Policía Local han atendido hurtos, casos de violencia filio-parental y agresiones físicas en la vía urbana de Calahorra.

Subir