La Rioja

Jorge Fraile Martínez, director general de Servicios Sociales

El Gobierno de La Rioja ha nombrado a Jorge Fraile Martínez como nuevo director general de Servicios Sociales. Es natural de Logroño (1979) y licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja. Su formación académica se completa con un curso superior de experto en Dirección y Gestión de Seguridad Privada en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y con estudios complementarios de posgrado en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

En cuanto a su experiencia laboral, Fraile ha trabajado en la gerencia de contratación de Metro de Madrid, S.A y, posteriormente, fue el coordinador del Programa de Presos Españoles en el Extranjero de la Fundación Ramón Rubial, programa en el que participó activamente en campañas de sensibilización y concienciación contra el tráfico o consumo de drogas en el extranjero.

Desde 2009 es colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ciudad en la que ha ejercido la abogacía en diversos despachos profesionales durante los últimos once años.

Subir