Empresas

Septiembre llega en La Rioja con los «bonos» de 10 euros para el comercio local

Regresa el Bono Comercio de la Federación de Empresas del Comercio y los ayuntamientos de Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Haro, Nájera y Santo Domingo de la Calzada. En septiembre se retoma esta actividad en la que los clientes pueden descargarse a través de internet bonos de descuento de 10 euros que se podrán utilizar en compras de más de 30 euros en los comercios adheridos a la campaña.

El listado de comercios aparece actualizado permanentemente e incluye todo tipo de sectores, lo que permite compras de todo tipo. Cumplimentando un sencillo cuestionario, los consumidores podrán obtener un máximo de dos bonos comercio por cada DNI cada mes, valorados cada uno de ellos en 10 euros.

En esta edición los clientes pueden utilizar más de un bono en una misma compra:

– Compras de más de 30 euros: se podrá canjear un único bono.

– Compras de más de 80 euros: se podrán canjear un máximo de dos bonos.

– Compras de más de 120 euros: se podrán canjear un máximo de tres bonos.

– Compras de más de 160 euros: se podrán canjear un máximo de cuatro bonos.

Al solicitar los bonos el cliente recibe un mail con un enlace de descarga que caduca a las 24 horas si no se activan y, una vez descargados, caducan a las 72 horas (la fecha de caducidad aparece impresa en los bonos) y estarán de nuevo disponibles para otro cliente o para ellos mismos, con lo cual la campaña evita la pérdida de los cupones.

Los bonos solo se pueden utilizar en los comercios de la localidad para la que se han solicitado. Todos los meses habrá la misma disposición de bonos por localidad (5.000 bonos cada mes en Logroño, 500 bonos en Nájera y Santo Domingo, 400 bonos en Alfaro, Arnedo y Calahorra y 120 en Haro).

Durante los dos meses que se ha celebrado esta actividad de dinamización se han consumido todos los bonos disponibles y se han utilizado en todo tipo de comercios: moda, complementos, perfumería, deporte, hogar, jardín, alimentación, librería y papelería, juguetes, tecnología…

Subir