El Sereno

El Sereno: “¿Abandono o parte del paisaje urbano de Logroño?”

Desde la entrada en ‘Fase 0’ el pasado 4 de mayo, aunque con las correspondientes franjas horarias, muchos fueron los que salieron con un regustillo de nostalgia a las calles. Nunca se había apreciado tanto dar un paseo por el barrio ni se había echado de menos ver cada día los mimos vecinos y elementos de la ciudad.

Aunque algunos parece que ese periodo de ‘stand by’ lo alargaron más de la cuenta y todavía no han regresado a sus rutinas, tal vez incluso desde antes de la llegada del estado de alarma. En ese mismo estado se encuentra un vehículo aparcado en la calle Madre de Dios, próximo a la calle Caballero de La Rosa, que parece estar esperando a su dueño. Suerte que no fuera zona ORA.

“Posiblemente lleve abandonado desde 2019 o incluso antes, ya que cuenta con alguna multa impuesta en su día pero que se ha borrado con el paso del tiempo”, denuncia una vecina de la capital a esta sección. “El Ayuntamiento debería hacer algo al respecto porque está empezando a formar parte del paisaje urbano”, añade.

Subir