La Rioja

Logroño: 700 denuncias por exceso de velocidad en una semana

La Policía Local de Logroño ha tramitado cerca de 700 denuncias del 10 al 16 de agosto motivadas por incumplir las normas de tráfico motivadas por la velocidad de circulación permitida en la ciudad. Los agentes hacen un llamamiento a la población para que cumpla la normativa vigente.

Los agentes realizan de forma rutinaria controles de velocidad en Logroño con los tres cinemómetros con los que cuenta: un radar de tecnología láser con 700 metros de alcance y de dimensiones reducidas que permite su utilización sin riesgo en lugares como pasos de peatones, semáforos o autovías de la ciudad; y dos radares más cedidos por la Dirección General de Tráfico.

Los controles rutinarios se llevan a cabo en todo el caso urbano de Logroño, incluidas las autovías en los tramos de supervisión y control por parte de la Policía Local. Los puntos se centran en los lugares donde se producen mayor número de accidentes, en los que se detecta mayor número de infracciones peligrosas para los usuarios, y lugares donde se reciben quejas vecinales.

Subir