Deportes

El Logroñés celebra la Liga de 22: “No se asciende en los despachos”

La Segunda División será de 22 equipos y Juan José Guerreros, vicepresidente del Logroñés, celebra esta decisión en NueveCuatroUno: “A nosotros nos parece lo normal, tenemos que apelar a lo conseguido en el campo, las categorías no se pueden ampliar por normativa”.

Su reacción se produce poco después de la decisión de LaLiga, que este viernes ha denegado la salvación del Numancia y el Deportivo de la Coruña (descendidos a Segunda División B al término de la temporada), tal y como había propuesto la Real Federación Española de Fútbol.

El mandatario blanquirrojo lo tiene muy claro y reitera su posición: “Los temas de competición se tienen que dirimir en el campo, nunca en los despachos”. En ese sentido, cree que una liga de 24 perjudicaría al club en cuanto a los derechos de televisión y se centra en preparar ya la próxima temporada. Lo que todavía no se conoce es la fecha de inicio de la Segunda División, prevista oficialmente para 12 de septiembre y puesta en duda por la situación actual del coronavirus.

El Logroñés realiza ya su pretemporada con veintiséis jugadores, quince del primer equipo (Miño; Gorka, Bobadilla e Iñaki; Andy, Sierra, Petcoff, Arnedo, Errasti y Olaetxea; Zelu, Rubén Martínez, Ousama, Ander Vitoria y Roni) y otros once del filial (Yari, Víctor Pradas; José Viguera, Víctor Martínez, Sergio García y David Hernández; Ander Dulce, Adrián Ruiz y Juanjo Gómez; Antonio García y Martín Lapeña.

Subir