El Sereno

A contracorriente por el Puente de Hierro

«Uso este puente dos veces diarias, por pura necesidad. Pues un día sí y otro no, me encuentro situaciones como las de la foto», indica al Sereno un amable lector que asegura que «gente de todas las edades pasa olímpicamente de las señales que prohíben el paso en ese sentido».

Todo tiene, tal y como señala, una explicación: «Las señales están en el suelo pintadas y con unos papeles plastificados en el inicio de cada lado. La foto es del sentido hacia el norte, hacia Bodegas Franco Españolas, y se puede ver que los papeles se van a caer. En este lado,también casi se ha borrado la señal pintada en el suelo».

Además, se lamenta de que «así nos va» porque «la mayoría de los que van en contra asienten y siguen igual, sin darse la vuelta o cambiar de lado. Y no pocos van sin mascarilla. Y la distancia en el paso peatonal del puente es muy estrecha».

* Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir