Deportes

El Logroñés vuelve al trabajo este jueves con quince jugadores y entrenamientos individuales

Foto: UD Logroñés

La UD Logroñés inicia su pretemporada este jueves en el Mundial 82 con quince jugadores en su plantilla. Miño ocupa la portería; Gorka, Bobadilla e Iñaki flanquean la línea defensiva. Seis hombres ocupan el centro del campo (Andy, Errasti, Sierra, Olaetxea, Arnedo y Petcoff). Por último, cinco piezas componen el frente de ataque: Rubén Martínez, Ousama, Ander Vitoria, Zelu y Roni. La entidad no ha anunciado ningún fichaje.

Sergio Rodríguez seguirá en el banquillo blanquirrojo y prepara ya sus dos primeros encuentros de la pretemporada, ambos ante rivales de nivel. El 22 de agosto, el bloque viajará hasta Zubieta para medirse a la Real Sociedad. Una semana más tarde, será el Athletic Club quien visite Las Gaunas. La fase de preparación tendrá lugar íntegramente en Logroño, sin ningún ‘stage’ fuera de la capital riojana. El coronavirus lo condiciona todo.

Siguiendo el protocolo marcado por LaLiga, la primera plantilla, el cuerpo técnico y los jugadores del filial se han sometido a test serológico y PCR. A partir del jueves, los PCR se repetirán para hacer posible el comienzo de las sesiones grupales al comienzo de la próxima jornada. La sesión se celebrará a puerta cerrada y no es posible el acceso de medios de comunicación o aficionados.

Foto: UD Logroñés

En cuanto a las fechas, todavía no se conoce a ciencia cierta cuándo empezará la temporada en Segunda, ya que debe disputarse el playoff de ascenso a Primera, cuya finalización se prevé para el 23 de agosto. También está en el aire el número de equipos. Lo normal es que la competición de plata tenga 22 equipos, si bien este número podría aumentar hasta los 24 o 26, según resuelvan las autoridades competentes.

Subir