La Rioja

‘Rioja en vivo’ anuncia su segundo concierto: Amaral

Promociones Iregua apuesta a lo grande por la música dentro de la comunidad. Si este miércoles anunció el concierto de Pablo López dentro del ciclo ‘Rioja en vivo’, el próximo 17 de septiembre, este jueves ha sorprendido con un nuevo nombre en el cartel: Amaral, que actuará un día más tarde.

El arte no guarda confinamiento. Ante el duro golpe que la COVID-19 ha propiciado al sector cultural y artístico, Promociones Iregua sobrevive adaptando estos conciertos de músicos punteros a las condiciones sanitarias y reduce su aforo de entre 800 y 900 personas, en la sala de congresos del Riojaforum.

Como ha explicado Sergio Moreno, comercial de ventas en Promociones Iregua, este ciclo será protagonizado por músicos nacionales muy reconocidos, quienes realizarán un recital “muy especial”. Así, en el caso de Pablo López, será un íntimo concierto el que abra su gira ‘LÓPEZ, Piano y Voz’, mientras que Amaral presentará ‘Eva y Juan en acústico’.

Será el próximo viernes cuando se conozca la última actuación y se abrirá la venta de entradas, a través de entradas.com o de la propia web del Riojaforum.

Subir