La Rioja

Sin vista de pájaro: este año no habrá globos sobre los viñedos de Haro

La organización de la Regata Internacional de Globos Aerostáticos Crianza de Rioja y el Ayuntamiento de Haro han decidido suspender la vigésima edición de la prueba que también supondría la celebración del trigésimo séptimo Campeonato Nacional de Aerostación.

La prueba, cuya celebración estaba prevista para los días 13, 14, 15 y 16 de agosto, tendrá lugar el próximo año en fechas aún por determinar. Tal y como ha manifestado el director de la regata, Óscar Ayala, “este año tristemente no va a poder ser, las circunstancias han cambiado mucho en los últimos días y de manera consensuada se ha tomado la decisión más acertada”.

Durante la celebración del evento, tanto el Ayuntamiento de Haro como la organización de la regata, habían programado un homenaje especial a todos los voluntarios que durante el confinamiento fueron fundamentales en la superación de los momentos más duros. Este reconocimiento no podrá desarrollarse tal y como estaba planificado, pero se celebrará de forma adaptada a lo largo del presente año.

Subir