La Rioja

La Policía Local de Logroño interpone 97 denuncias por no usar mascarillas

La Policía Local de Logroño interpuso la pasada semana 97 denuncias por actuaciones relacionadas con el uso de las mascarillas, en algunos casos por negarse a usar mascarillas en la vía pública o por falta de su uso en comercios y locales.

Algunas de estas denuncias se realizaron tras las llamadas de diferentes ciudadanos al 092 en las que se quejaban de la falta de su uso en las piscinas de Las Norias y en la Sociedad Recreativa Cantabria, lo que fue comprobado por agentes de la policía y motivó la sanción correspondiente.

Otras de las principales actuaciones realizadas por la Policía Local durante el pasado fin de semana se centraron en llamadas al 092 por molestias y conflictos por motivo de ruidos, lo que conllevó un total de 36 intervenciones y 14 denuncias.

Asimismo, una persona fue identificada y denunciada por la rotura del cristal de un portal y de tres espejos retrovisores de vehículos estacionados en el entorno de la calle Pérez Galdós. Y tres jóvenes también tendrán que responder por las responsabilidades derivadas de la rotura de cuatro aspersores de riego.

La Policía Local de Logroño detuvo ayer lunes a dos personas por violencia de género y doméstica, y a otro individuo tras amenazar y tratar de agredir a un trabajador de limpieza y a los agentes que trataron de mediar en el conflicto.

Subir