Bodegas Corral celebra este verano una serie de conciertos y música al aire libre en su nueva terraza con vistas al viñedo. «Una Parada en el Camino».
El ‘wine bar’ en sus jardines se ha sumado a la oferta enoturística de Bodegas Corral tras el confinamiento. Se ha creado pensando en que caminantes, turistas y peregrinos puedan hacer un descanso, tomarse un vino y disfrutar tranquilamente de unas fantásticas vistas al viñedo, en plena naturaleza.
También se han rehabilitado los depósitos antiguos, convertidos en sala de catas creando rincones de descanso y encuentro, recuperando así la hospitalidad de San Juan de Acre, cuyas ruinas del siglo XII se pueden contemplar a tan solo unos pasos de la bodega.
Ahora, además, para los fines de semana de verano han creado una agenda diversa con conciertos en directo y sesiones de música al aire libre. Cuentan con una oferta gastronómica para acompañar a los vinos de la bodega.
La música en directo tanto los días de concierto como de los djs será de 19 a 23 horas. En la terraza está todo dispuesto para garantizar que se cumplan todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias en esta época. La entrada es libre y gratuita, sin necesidad de realizar una reserva previa. Viernes, sábados y domingos la terraza también estará abierta por la mañana, en el horario habitual de 11:00 a 15:00 h.
Este viernes 17 de julio será el primer día de DJ en vivo en la terraza y el sábado 18 de julio actuará en directo el grupo NOLA BEATS, una fusión de jazz, soul y flamenco de lo más ecléctico
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.