El Sereno

Fiestas nada ‘Covid free’: «Un Magaluf en la sierra riojana»

Tras un fin de semana marcado por el repunte de casos de coronavirus en La Rioja, el buzón del Sereno ha recibido la denuncia de una vecina preocupada por la relajación de las normas de seguridad por parte de un grupo de jóvenes en la sierra de los Cameros.

«En algunas casas rurales no se están siguiendo las recomendaciones de Sanidad y se están alquilando habitaciones a personas no convivientes en el mismo domicilio», señala, lamentando que estos establecimiento «se han llenado de cuadrillas de amigos celebrando fin de curso con sus respectivas borracheras».

Las imágenes que aparecen en el vídeo se corresponden con una de estas fiestas, que la denunciante bautiza como «un Magaluf en la sierra riojana». Música a todo volumen, «hasta las cuatro y las cinco de la madrugada», ninguna distancia social y tampoco ninguna mascarilla que se aprecie son la tónica habitual en estas fiestas de fin de curso, lamenta.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir