La Rioja

Detenidos un joven y una menor por robo con violencia y estafa

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han procedido a la detención de dos personas, un hombre de 24 años y una mujer de 17, como presuntos autores de Robo con Violencia y Estafa, al realizar un uso fraudulento hasta en trece ocasiones de una tarjeta bancaria “sustraída”.

Los hechos se produjeron en una calle céntrica de Logroño a altas horas en la madrugada, cuando la víctima se encontraba descansando en un banco, y en un momento dado se le acercaron varios individuos que se abalanzaron de forma súbita los cuales de forma súbita agarrándole del cuello y empujándole contra el banco.

A continuación, le robaron la cartera, en cuyo interior había dos tarjetas de crédito, arrebatándole por la fuerza también un teléfono móvil. La víctima quedó aturdida por la agresión sufrida, y precisó asistencia sanitaria, debido a las contusiones sufridas tanto en partes diversas de la cara como del cuerpo.

Días posteriores a los hechos sufridos, la víctima se personó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía para interponer denuncia por los hechos sucedidos, momento en el que también dio cuenta del uso fraudulentos de una de las tarjetas sustraídas. Concretamente relataba la utilización de la misma en trece ocasiones y en cinco establecimientos diferentes, todos ellos realizados en establecimientos de nuestra capital.

Subir