Sucesos

La Policía Local detiene a dos hombres tras robar en una vivienda de Alberite

La Policía Local de Logroño detuvo este domingo a dos varones por robar, en el interior de una vivienda en el Camino Viejo de Alberite, diversos efectos como un televisor, pequeños electrodomésticos y botellas de bebidas.

La intervención policial se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana al recibir una llamada al 092 en la que varios testigos informaron sobre dos individuos vistos abandonando el lugar apresuradamente. Inmediatamente, se estableció un dispositivo en la zona en el que participaron varias patrullas, que lograron localizar a los huidos mientras trataban de ocultarse en un camino y una finca próxima.

Otras detenciones y denuncias

El pasado fin de semana fue detenida también otra persona por una agresión machista a su pareja. Además, otras tres fueron detenidas por dar una tasa penal de alcoholemia y otra por negarse a realizar las pruebas obligatorias de alcohol y drogas, lo que supone un delito.

Asimismo, durante el pasado fin de semana, se tramitó denuncias a dos personas cuyos perros mordieron a un menor de edad en la zona de Valdegastea y a otra persona en la zona este causándoles lesiones.

Subir