Los planes de 941

Hacienda López de Haro vuelve a abrirse a los ‘viajeros del vino’

Desde este mes de julio, Hacienda López de Haro, bodega de bandera de la Compañía de Vinos Vintae ubicada en San Vicente de la Sonsierra (La Rioja), abre sus puertas para recibir a los ‘viajeros del vino’ con todas las garantías.

La bodega ha reactivado su completo programa de ocio en torno al vino, siempre con un punto de vista original y diferente, sello de calidad de todas las bodegas Vintae.

Una de las actividades que propone la bodega es una visita guiada (disponible en francés, inglés y español, con reserva previa) que incluye una original cata para observar la evolución del vino desde el comienzo de su elaboración: los visitantes pueden probar vinos directamente desde el depósito, es decir, justo después de fermentar; de la barrica, cuando el vino ya ha comenzado su crianza; y de la botella, cuando el vino ya está listo para consumir. Se trata de una manera ilustrativa de conocer cómo se comporta el vino desde el principio, e ir descubriendo los distintos matices que va adquiriendo a lo largo de su crianza.

Hacienda López de Haro abre también su wine bar. En horario de martes a sábado, de 11:30 a 17:30 horas, aquellos que prefieran tomarse un vino con vistas a la Sonsierra pueden sentarse en la terraza y disfrutar del espectacular paisaje de viñedo.

Además, los últimos sábados de cada mes se celebra el ‘Tardeo’, una jornada vespertina donde el vino se acompaña de música en directo y picoteo en food truck. La bodega pone a disposición de los visitantes un autobús que sale desde Logroño a las 18:30 horas, con vuelta a las 22 horas.

Las visitas se pueden reservar ya a través de la web de Hacienda López de Haro. El horario de apertura es de martes a domingo, de 10 a 17:30 horas. Hacienda López de Haro dispone de actividades para grupos, que es preciso consultar previamente con la bodega en el teléfono 676 393 955 o en [email protected].

Subir