La Rioja

Torrecilla y los encantos de Los Cameros: “Reserva para volver”

La campaña promocional ‘Reserva para volver, reserva La Rioja’, enmarcada en el Plan de Relanzamiento del Turismo, ha llegado este sábado a Torrecilla de Cameros. Esta iniciativa busca conocer los valores más sobresalientes de la geografía riojana: enoturismo, gastronomía, cultura, turismo rural o naturaleza. Y para ello, qué mejor que los protagonistas de cada municipio para darlos a conocer.

Durante la mañana de este sábado, la directora general de Turismo, Amaia López de Heredia, el alcalde de la localidad, Sergio Martínez, además de representantes del sector turístico y numerosos habitantes de Torrecilla y comarca han presentado los encantos de Torrecilla.

El turismo activo y de naturaleza, desde el rafting por el Iregua al senderismo y los paseos a caballo, la arquitectura de los pueblos de Cameros y sus alojamientos rurales, el programa lúdico cultural de verano en la zona, tradiciones como las almazuelas, la gastronomía auténtica y sabrosa de la comarca y la hospitalidad de sus gentes han sido algunos de los atractivos más destacados.

Recopilación de planes

Los planes que la campaña ‘Reserva para volver, reserva La Rioja’ está recopilando en las cabeceras de comarca y los municipios con oficina de turismo ya están disponibles en la web www.reservaparavolver.com. Los vídeos que se han ido grabando en cada localización durante las dos últimas semanas se organizan por municipios y atendiendo a distintos temas: enoturismo, cultura, naturaleza, deporte, gastronomía, turismo rural y activo, Camino de Santiago, familia o festivales.

En la propia web los planes pueden visualizarse y compartirse a través de redes sociales o mensajería instantánea, con el objetivo de que los riojanos y riojanas ejerzan de los mejores embajadores de su tierra.

Subir