Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Deportes

‘Facu’ Ballardo abandona el Haro Deportivo: «Es un hasta pronto»

Fuente: Haro Deportivo

Facu Ballardo (Argentina, 12 de septiembre de 1995) se despide del Haro Deportivo tras dos temporadas memorables. El centrocampista llegó para jugar en Tercera División, fue protagonista en el ascenso del club a Segunda B y se adaptó perfectamente a la división de bronce, acostumbrando a la hinchada a sus trallazos desde fuera del área, como el que tumbó a la UD Logroñés en Las Gaunas durante la primera jornada de campeonato.

El argentino ha disputado un total de 2.026 minutos durante la presente temporada, ocupando un papel importante en los planes de su entrenador Aitor Calle. El Mazo no olvidará su sacrificio, su profesionalidad y su calidad de tres cuartos para adelante. En el momento de su despedida, ha querido expresar sus sentimientos mediante un comunicado: «Fueron dos años de aprendizaje, crecimiento y buenos momentos, que siempre llevaré guardados en mi corazón».

«Quiero agradecer el cariño de toda su gente, que desde el primer momento me hicieron sentir un jarrero más; y de todos mis compañeros que hicieron posible superar cada obstáculo y conseguir los objetivos que quedaron escritos en la historia del club. Soy un afortunado de conseguir lo que conseguí con esta camiseta y de conocer compañeros que son grandes amigos», ha expresado.

Por último, ha dedicado halagos para la entidad y la localidad: «La institución de Haro, por encima de cualquier persona, está donde se merece. Cuidadlo y valoradlo. Abrazo a toda la gente que sigue al club, la sufrió y nos apoyó a muerte. Es un hasta pronto… abrazo de gol para toda la ciudad de Haro».

Subir