Deportes

El Haro Deportivo sigue anunciando bajas: Ibáñez, Loza y ‘Pirri’

Fuente: Haro Deportivo

El Haro Deportivo sigue anunciando bajas de cara a la próxima temporada. Ibáñez, Loza y Pirri finalizan su vinculación con el conjunto jarrero de cara a la próxima temporada, uniéndose así en el capítulo de salidas a Taliby, Eduardo Medrano, Kevin Presa e Iván Arana.

Sin duda, el adiós más especial es el del capitán Marcos Pierrugues “Pirri” (Vitoria, 2 de febrero de 1991), tras ocho temporadas en el equipo. Como se suele decir, las ha vivido de todos los colores, especialmente en playoff, casi siempre con cruz para los jarreros. Todo cambió en 2019, cuando el bloque logró superar un doble duelo frente al Zamora para alcanzar la Segunda División B.

Por otro lado, el lateral izquierdo Óscar Loza (Logroño, 19 de julio de 1994) ha sido muy importante para Aitor Calle, disputando veintitrés encuentros ligueros y dos de Copa del Rey, incluido uno frente a Osasuna en El Mazo. En cierta forma, sorprende su baja, ya que se trata de un futbolista muy importante en la dinámica blanquinegra.

En tercer lugar, Javier Ibáñez (Vitoria, 30 de marzo de 1996) acumuló 504 minutos durante la pasada temporada, jugando de defensa central, de lateral derecho o incluso de extremo. El alavés recaló en la entidad riojalteña en 2017, siendo una pieza clave en el ascenso a Segunda B. Sin demasiado protagonismo durante esta campaña, ha decidido cambiar de aires.

Subir