El Sereno

Preocupación por las aglomeraciones en el ocio nocturno de Logroño

Nueva normalidad, viejas quejas en Logroño. Una vecina de la capital riojana ha contactado con El Serano para mostrarle su preocupación por lo que ocurre en las zonas de ocio nocturno. En concreto, en ‘la Mayor’ y aledaños.

«Desde otros países están admitiendo que los rebrotes de la pandemia se están produciendo, entre otros, por causas del ocio nocturno. En breve podremos decir lo mismo gracias a nuestra solidaria juventud, a la inacción de los padres y de las autoridades. En caso de un nuevo confinamiento, veremos cerrar negocios y crecerá aun más la precaria situación económica que ya padecemos», critica, adjuntado una imagen de este fin de semana que habla por sí sola.

Aglomeraciones junto a los bares de ocio nocturno en Logroño (calle Sagasta)

«¿Dónde esta la previsión del Ayuntamiento de Logroño, que conoce perfectamente la situación, para impedir que algo así ocurra y protegernos? Ahora no vale decir que no sabemos cómo se comporta el virus. ¿Dónde está la policía, que conoce perfectamente la situación, para hacer cumplir las medidas tomadas por el gobierno sobre las distancias interpersonales y el uso de mascarilla?», se pregunta.

Y no finaliza ahí su crítica. «Es mejor cerrar el puente de hierro y la calle sagasta para que puedan emborracharse a gusto, vomitar y hacer sus necesidades en la calle y saltarse a la torera la normativa de ruidos, mientras los que vivimos en estas zonas nos tenemos que fastidiar de jueves a sábado, semana tras semana. Es fácil y abstracto echar la culpa a la falta de civismo, pero al ser algo predecible también es justo culpar al consistorio».

«Por cierto, ha estado tanto la policía nacional como la local y no han hecho absolutamente nada», concluye.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir