La Rioja

Una mujer, rescatada en Torrecilla tras caer por un talud de cuatro metros

Los bomberos han rescatado este domingo a una mujer (vecina de Logroño de 63 años) en la carretera LR-330 de Torrecilla en Cameros, tras caer por un talud de cuatro metros de altura. A causa del suceso, ocurrido alrededor de las 20,30 horas, ha sido trasladada a Urgencias del Hospital San Pedro.

El SOS Rioja ha recibido primeramente la alerta de un familiar de la mujer, quien no se encontraba en el lugar de los hechos. Este ha facilitado el número de teléfono la pareja de la accidentada, contándole al servicio de emergencias que había caído por el talud.

La mujer se encontraba herida y no podía acceder a ella para auxiliarla, por lo que ha facilitado al SOS Rioja la ubicación exacta del suceso. Han acudido entonces los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y la Guardia Civil.

Debido a este desafortunado accidente, los bomberos han rescatado a la mujer y la han porteado en la camilla hasta los sanitarios. Posteriormente, ha sido trasladada al Hospital San Pedro.

Subir