Deportes

Once más uno para el CD Calahorra de Diego Martínez

Dos años han pasado desde la gesta y sólo el calagurritano sigue en la plantilla a la espera de lo que pueda pasar con Yasín Iribarren que es uno de los pocos jugadores de los que aún no se sabe nada de su futuro.

Esta sería la tercera renovación del club calagurritano tras las del central Mikel Santamaría y el guardameta Roberto Gutiérrez. Además nueve fichajes se suman, de momento, al proyecto para la nueva temporada de Diego Martínez.

En la defensa se unirían a Mikel Santamaría, Fran Rodríguez como lateral derecho, Ramón Riego en la banda izquierda y Borja Vicent como central.

Para el centro del campo el Calahorra cuenta de momento con Victor Andrés, Jordi Ortega, Fran Sota y el propio Cristian Fernández que el año pasado jugó tanto en posiciones de central como de centrocampista a lo largo de toda la temporada.

La delantera, de momento, está cubierta con Cristian Fernández, Marc Nierga e Iker Amorrortu, un delantero que imposibilitaría la llegada de uno de los rumores del verano: la vuelta de Eduardo Ubis a las filas rojillas, que en principio parece lejos de convertirse en realidad.

Subir