La Rioja

Varios detenidos en un operativo antidroga en diversos barrios de Logroño

Movimiento policial en los barrios de Cascajos y Lobete este jueves. Desde primera hora del día, numerosos efectivos se han desplazado de forma coordinada a varias viviendas de esta zona de Logroño, en una operación contra el tráfico de drogas que se ha saldado con varios detenidos.

La Delegación del Gobierno en La Rioja ha confirmado que hay varias personas arrestadas, aunque no ha facilitado más información ni detalle, al tratarse de una operación y una investigación todavía en curso. Alrededor de las siete de la mañana, los agentes han entrado en casas de las calles Eliseo Pinedo y Marqués de Larios 40-42.

Testigos presenciales de la operación han señalado a NueveCuatroUno que el despliegue era muy numeroso y que se han realizado varios registros. “Me he quedado blanco al ir a por el coche. Había un montón de furgones y estaban todos los policías con pasamontañas. Ha habido mucho movimiento y gritos de ‘policía, policía'”, ha indicado un vecino de Marqués de Larios, detallando que más tarde se encontraban los agentes en la zona del garaje y los trasteros.

Subir