Educación

Salesianos mantiene el aula de Primero de Infantil: “Sea o no concertada”

El colegio Salesianos Domingo Savio ha anunciado este jueves que seguirá apostando por el aula de Primero de Infantil. “Sea o no concertada”, tras la decisión adoptada por la Consejería de Educación.

El director del centro, Isaac Díez, ha enviado una carta dirigida a todos los miembros de la comunidad educativa para manifestar que el aula se mantiene “como compromiso y servicio a quienes creen y confían en el proyecto salesiano”.

“Desde Salesianos creemos en nuestro proyecto educativo y en el servicio que brindamos a las familias y a la sociedad riojana en la ciudad de Logroño”, han explicado. Y un pequeño apunte. “La decisión de Educación fue comunicada este miércoles por la noche”.

“Agradecemos los gestos de confianza, cercanía e identificación recibidos e iremos informando de los pasos que vamos dando”, han añadido. “En este momento ya nos toca mirar adelante y no echar la vista atrás buscando alegaciones. Hoy sólo comunicamos nuestra postura y decisión”.

“Seguiremos acompañando a nuestros niños, preadolescentes y adolescentes en su desarrollo personal y apertura a la vida”, ha finalizado la misiva de Díez.

Subir