La Rioja

La mochila de la ‘alegría’: detenido en Logroño con 100 gramos de marihuana

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un joven logroñés como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas. Se encontraba en el interior de su vehículo junto a otro varón en una céntrica calle de la capital riojana, portando una mochila en cuyo interior hallaron cien gramos de marihuana. La acababa de comprar para su posterior distribución a sus amigos.

Los hechos ocurrieron a media tarde. Los agentes apreciaron un comportamiento atípico de dos individuos que se encontraban en el interior de un turismo. La patrulla interceptó el vehículo en una calle paralela, solicitando a los ocupantes que se apearan del mismo. Procedieron a su identificación así como al posterior cacheo personal de seguridad.

En el momento de la identificación, se detectó la citada mochila en el interior del automóvil. En ella había cien gramos de marihuana, una balanza digital, treinta bolsas de plástico termo selladas nuevas y 170 euros distribuidos en billetes de pequeño importe. Ambos manifestaron que la sustancia estupefaciente incautada iba a ser repartida entre sus conocidos.

En base a lo anterior, los agentes procedieron a su detención y su trasladado a comisaría. Posteriormente, ha sido puesto a disposición judicial. El arrestado cuenta con tres antecedentes policiales por otros hechos diferentes.

Subir