Rioja Alavesa

Un hombre de 82 años, herido en un accidente de tráfico en Laguardia

Un hombre de 82 años ha sido evacuado este miércoles al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, tras resultar herido en un aparatoso accidente registrado en el término municipal de Laguardia.

Según ha podido confirmar NueveCuatroUno, el suceso se ha producido minutos antes de las seis de la tarde, al paso de la carretera A-124 por el polígono Casablanca de la localidad alavesa. Dos vehículos (uno de la marca Volvo y un Opel Corsa) han chocado frontolateralmente y el ocupante de uno de ellos ha resultado herido, por lo que los recursos de emergencias han determinado su traslado al hospital de la capital riojana.

Como consecuencia del choque, la Ertzaintza ha regulado el tráfico hasta las siete y media de la tarde, mientras la empresa responsable del mantenimiento de carreteras realizaba labores de limpieza en la vía.

Hasta el lugar del accidente también se han desplazado los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, que finalmente no han tenido que intervenir para liberar a los ocupantes de los vehículos.

Subir