Los planes de 941

Xperience Parque Rioja busca los mejores talentos de la región

De cara a la vuelta a la actividad y con el objetivo de retomar el contacto con su público, la inmobiliaria Ceetrus ha puesto en marcha el concurso ‘Talento Xperience’ en el centro comercial Parque Rioja y Xperience Parque Rioja.

La iniciativa es un concurso de talentos en el que los participantes mayores de 18 años podrán demostrar sus dotes artísticas en las redes sociales del centro comercial. La gran final tendrá lugar en el escenario y el ganador obtendrá un premio de 1.000 euros.

El concurso, que tuvo su primera edición en el centro comercial de Logroño el pasado mes de agosto, se ha reinventado en estos tiempos de COVID-19. Por ello, Ceetrus ha ideado una nueva forma de poder llevar a cabo el concurso que tanto éxito tuvo el año pasado.

Durante la primera fase, del 5 al 24 de junio, los participantes pueden mandar sus vídeos mediante WhatsApp al número 667472074, demostrando sus habilidades artísticas y las razones por las que quieren participar. Para entrar en el concurso, el vídeo de presentación tiene que cumplir unas características como ser grabado en vertical, con una calidad correcta y una duración de un minuto como mínimo y un máximo de cuatro.

Los seleccionados en este primer casting pasarán a la segunda fase y se les notificará durante el mes de julio. Posteriormente, se transmitirán las galas por redes sociales y todos aquellos que quieran comentar las actuaciones tendrán que hacerlo a través del hashtag ‘#TalentoParqueRioja’.

El jurado, que está formado por personal del centro comercial, de Ceetrus y expertos del sector artístico, seleccionará a los finalistas que vayan pasando de fases hasta llegar a la gran final sobre el escenario de Xperience.

Subir