Crisis del Coronavirus

Spa Mercedes anuncia su cierre: “Hemos hecho todo lo humanamente posible”

El COVID-19 sigue cobrándose víctimas y golpeando la economía riojana. La crisis comienza a convertirse en una realidad palpable y los negocios anuncian sus despedidas. El último destacado, el cierre del Spa Mercedes en Logroño (Avenida de Lope de Vega, 21). Mediante una carta a sus usuarios ha dado la noticia esta semana. “No es fácil describir la tristeza con la que damos esta noticia. Seguramente, vosotros amigos, lo sintáis tanto como nosotros”.

El complejo deportivo y termal ha anunciado que cierra sus puertas “indefinidamente” ante la inviabilidad de mantener el negocio operativo en la ‘nueva normalidad’. Los propietarios han explicado que no es posible seguir adelante con todas las medidas necesarias, la seguridad de los clientes, la distancia social y la competencia brutal.

“Cuando logramos un sueño pensamos que nunca se va a venir abajo y que siempre estará con nosotros para llenarnos de alegría y satisfacción, siendo testigos de nuestra ilusión hecha realidad”, han indicado, destacando que vivimos una situación que nadie era capaz de predecir. “Y lo más preocupante. No estábamos preparados y nos hemos quedado sin capacidad de reacción. El COVID-19 nos ha pillado a todos como un tsunami”.

Pese al cierre, desde Spa Mercedes quieren irse como empezaron. “Con la cabeza alta, pensando que hemos hecho todo lo humanamente posible para dar el mejor servicio y con el agradecimiento a todos los que habéis ayudado a que nuestro Spa Mercedes (el de todos, porque os consideramos parte del equipo), fuera un lugar de encuentro y una verdadera familia alrededor del deporte”.

Por ello, a lo largo del mes devolverán toda aquellas cuotas que se cobraron y que, motivado por la decisión que les obliga al cierre, no se han podido disfrutar.

Subir