La Rioja

Haro reabre este martes las instalaciones deportivas de El Mazo

El Ayuntamiento de Haro reabrirá este martres las instalaciones deportivas de El Mazo, cuya actividad se vio interrumpida por la crisis sanitaria del coronavirus.

A lo largo de este lunes, los operarios han limpiado y desinfectado el frontón anexo al campo de fútbol de hierba natural, las canchas de baloncesto, el circuito de crossfit y las mesas de tenis de mesa.

La empresa concesionaria de la limpieza de la ciudad también ha higienizado todas las instalaciones con producto específico para que se encuentren en perfectas condiciones en el momento que se pongan a disposición de todos los ciudadanos. Estos protocolos se realizarán de manera continuada para garantizar la seguridad de todos usuarios.

Tal y como ha indicado Leopoldo García, concejal de Deportes, con esta actuación “vamos poco a poco volviendo a la normalidad y procediendo a la apertura progresiva de todas las instalaciones, siempre teniendo muy en cuenta todos los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias oportunas dictadas por las autoridades sanitarias”.

Subir