La Rioja

El camión que provocó el corte en la N-111, interceptado a varios kilómetros de Pradillo

A primera hora de este sábado, un camión ha derribado un poste de alumbrado público en la travesía de Pradillo, afectando al tráfico en la carretera nacional N-111.

Según ha podido confirmar NueveCuatroUno de fuentes oficiales, el suceso se ha producido minutos antes de las siete de la mañana, cuando el vehículo pesado ha derribado el poste y ha causado daños en dos vehículos estacionados en las proximidades, además de afectar a la fachada de una vivienda.

Pese al accidente, el camión ha proseguido su marcha y un vecino del municipio, tras alertar a la Guardia Civil, ha salido tras él para advertirle de los desperfectos que había causado. A la altura de Piqueras, las patrullas han logrado darle el alto y hacerle regresar al lugar del accidente.

Además de los daños materiales ocasionados en Pradillo, el camión ha dejado un rastro de gasoil sobre la calzada hasta el lugar en el que ha sido interceptado, lo que dificulta aún más el tránsito por la N-111.

Desde SOS Rioja han movilizado al equipo de mantenimiento de carreteras para restablecer lo antes posible el tráfico en la zona. La Guardia Civil ha habilitado un paso alternativo a los vehículos hasta minutos antes de las tres de la tarde, cuando la circulación ha quedado totalmente restablecida.

Subir