La Rioja

Ezcaray está preparado: reapertura de sus hoteles y apartamentos

Los cinco alojamientos que forman parte de la Asociación de Hoteles Ezcaray (Echaurren Hotel Gastronómico, Casa Masip, Apartamentos Turísticos Ezcaray, Palacio Azcárate Hotel – Apartamentos y el Hotel Pura Vida), reabren sus puertas con el protocolo de medidas higiénico-sanitarias avalado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Los cinco establecimientos han seguido cuidadosamente los consejos y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en materia de prevención anti COVID-19.

Los cinco hoteles han aprovechado los meses de cierre para reforzar todos sus protocolos de higiene, desinfección y seguridad, siguiendo unos estándares con productos que minimizan el impacto medioambiental. Asimismo, han puesto a disposición de sus clientes y de su personal, geles hidroalcohólicos, para que los usuarios cuenten con las máximas garantías de seguridad y un trato personalizado y cercano, algo que caracteriza a los Hoteles de la Asociación de Hoteles Ezcaray.

Desde este colectivo afrontan con mucha ilusión su reapertura en esta nueva fase. Han adaptado sus instalaciones, tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones, cafetería y restaurante, para ofrecer un servicio y trato familiar al cliente para hacer de su estancia una experiencia única y cercana.

Palacio Azcárate Hotel- Aapartamentos

Los apartamentos están operativos desde principios de mes. El Hotel, Cafetería y Restaurante abrirán sus puertas en una semana, el próximo viernes 19 de junio.

Echaurren Hotel Gastronómico

El hotel abre este viernes sus puertas, así como el Restaurante Echaurren Tradición que además celebra su apertura con el comedor totalmente renovado. El Restaurante de dos Estrella Michelín, El Portal de Echaurren, abrirá sus puertas el próximo viernes 3 de julio. El horario será el siguiente:

– Miércoles, jueves, viernes sólo servicio de cenas
– Sábados: servicio de comidas y cenas.
– Domingos: sólo servicio de comidas.

Durante el mes de junio, todas las instalaciones de Echaurren cerraran por descanso semanal el domingo noche y el lunes entero.

Apartamentos Turísticos Ezcaray

Este alojamiento estará operativos desde el próximo lunes 22 de junio, coincidiendo con la movilidad entre provincias.

Casa Masip

El Bar, Restaurante y Hotel de Casa Masip abrirán sus puertas el próximo jueves 18 de junio

Hotel Pura Vida

Fueron los primeros en abrir sus puertas a principios de este mes, aunque no será hasta el próximo lunes 22 de junio con la movilidad entre provincias, cuando estén a pleno rendimiento.

Subir