El Rioja

El enoturismo alza la persiana: Gómez Cruzado abre este sábado

Exactamente tres meses después de cerrar sus puertas al público -antes incluso de la declaración del estado de alarma- Gómez Cruzado, la bodega ’boutique’ del Barrio de la Estación de Haro, vuelve a abrir sus puertas al público este sábado.

Han sido noventa largos días sin poder recibir visitantes en su centenaria casa, un tiempo que se ha empleado en la mejora de la estructura del equipo de Enoturismo y la adaptación de las instalaciones y los servicios a la ‘nueva normalidad’ hacia la que todos caminamos. “Nuestra bodega, certificada con la Q de Calidad los últimos cinco años, ha elaborado un protocolo que permitirá que los visitantes puedan disfrutar de nuestros servicios con seguridad, y abrirá todos los días de la semana en horario de mañana”.

Además, Gómez Cruzado ha apostado por habilitar más espacio para la terraza y seguirá ofreciendo los servicios de visita, cata y wine bar, reduciendo los aforos y dando prioridad a la cita previa para una correcta organización y distribución de los visitantes.

Subir