La Rioja

El centro de la Fundación Ibercaja reabre sus puertas

Fundación Ibercaja reabre sus centros culturales con todos los protocolos sanitarios para que el comienzo de la actividad sea seguro para los usuarios y los trabajadores. Ibercaja La Rioja retoma su programación de una forma organizada con el objetivo de seguir prestando un servicio a la sociedad y contribuir al desarrollo de las personas y los territorios.

Los centros inician su actividad con las máximas medidas de seguridad e higiene, para ellos se garantizará el mantenimiento de la distancia social en todas las actividades, se tomará la temperatura en su acceso y será obligatorio el uso de mascarilla para todos los usuarios.

También se controlará el acceso, la entrada y salida se realizará de forma escalonada y con itinerarios de circulación en un único sentido en las zonas de tránsito para evitar aglomeraciones. No se podrá permanecer en el centro fuera de los horarios de actividad a la que se esté inscrito, se eliminan los elementos compartidos.

Además, no se utilizarán los espacios con programación en las 24 horas siguientes y se dispondrá de viricidas, gel hidroalcohólico y papel desechable para la desinfección adicional de los puestos destinados a las actividades.

Los centros abren de lunes a viernes y empiezan a ofrecer las primeras actividades, y diseñar la programación para las próximas semanas adaptada a las nuevas circunstancias. Ibercaja Actur se centrará en cursos intensivos de desarrollo personal, profesional e idiomas, Ibercaja Huesca abrirá con una actividad de restauración.

Ibercaja La Rioja ofrece la exposición virtual ‘Carlos López Garrido. Confin-ARTE’. Del 5 al 30 de junio. Se trata de una muestra de los trabajos realizados por el pintor durante el confinamiento, con una parte solidaria que destina una parte de las ventas a la Cocina Económica; y la presentación del libro “Mi mamá es una heroína (y yo también)”, de la escritora María José Marrodán.

Subir