La Rioja

Primer día de La Rioja en la ‘Fase 3’, discotecas abiertas en Logroño

Primera noche de La Rioja en la ‘Fase 3’ y primera noche con las discotecas abiertas. Quien pensara que los empresarios de la noche iban a esperar, pronto ha salido de su equivocación. La Sala Suite (antiguo Sarao) ha sido la primera en anunciar que toca vivir la noche hasta las tantas. Dos apuntes en la nueva normalidad: no hay pista de baile y hay que cumplir las normas de seguridad.

Y es que el martes festivo por el Día de La Rioja ayuda a acostarse más tarde. “Estamos ansiosos por disfrutar de vuestra compañía y para que eso ocurra debéis prestar mucha atención a nuestras medidas de prevención y normativas para que os podamos dar un servicio seguro y responsable”, han señalado desde la Sala Suite.

A saber: obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Prohibida la entrada menores de 18 años, aunque esto no es nuevo. “Servicio únicamente en mesa por botella (no se atenderá en barra), en grupos de máximo einte personas con zona acotada guardando la distancia de seguridad de dos metros entre otros grupos o personas”, han explicado, indicando que no se realizarán reservas anticipadas.

Asimismo, el local informa de que se podrán realizar tomas de temperatura en el acceso y de que se proporcionarán datos personales en la entrada si la seguridad así lo solicita. “El incumplimiento de cualquiera de estas normas supondrá la expulsión del local al poner en riesgo nuestra actividad y la seguridad de nuestros clientes o trabajadores”, han concluido.

Subir