El Rioja

Adiós a la ‘navaja’ para abrir la botella de vino: llega el ‘Easy opening’

Rivercap reinventa la apertura de las botellas de vino con su cápsula ‘Easy Opening’, sin necesidad de corta cápsulas y sin perder la delicadeza que acompaña a ese momento.

El sistema garantiza una apertura sin riesgo de corte, gracias a una tira microperforada que evita el desgarro de la cápsula, consiguiendo un acabado limpio y perfecto para la botella y evitando al mismo tiempo cualquier riesgo de contacto entre el vino y la cápsula.

‘Easy Opening’ está disponible para cápsulas de estaño puro, aluminio o complejo y se ajusta a diferentes modelos y tamaños de botella.

La comercializadora de vinos Minuty SAS ha adoptado este sistema para el nuevo diseño de su gama ‘Minuty M’: “Nuestros vinos se consumen principalmente en restaurantes y el nuevo sistema de apertura de cápsulas propuesto por Rivercap es un ahorro considerable de tiempo para los profesionales. Ya no es necesario usar un cuchillo o saber dónde cortar la cápsula (arriba o debajo del anillo)”.

“Con un simple gesto y sin riesgo de desgarro, la cápsula se abre y la botella permanece impecable. La apertura fácil que ofrece Rivercap es una verdadera revolución en el mundo de los vinos y una oportunidad para Minuty que siempre busca acercar a sus clientes últimas innovaciones”, apunta Stéphanie Mongeot.

Subir