La Rioja

Calahorra celebrará el Día de La Rioja con gaitas y mucha música

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de las concejalías de Cultura y Festejos, ha preparado una programación cultural especial  para conmemorar el Día de La Rioja el próximo martes, siguiendo las recomendaciones establecidas por la autoridad sanitaria para la celebración de actos culturales.

Así, el día comenzará con una salida los gaiteros de Calahorra, que tocarán dianas por diferentes puntos de la ciudad, a partir de las 9 horas. A continuación, a las 13 horas, la calagurritana Andrea Valdanzo ofrecerá un concierto de música acústico con guitarra en el kiosco de música del paseo del Mercadal.

Por la tarde, a las 20 horas, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto al aire libre en la Plaza de la Catedral. El repertorio de la banda estará conformado por temas de Stevie Wonder, Mecano, Tino Casal, Deep Purple o Village People.

El aforo sentado en ambas actuaciones estará limitado a las dimensiones de los emplazamientos, separado para cumplir con las disntancias de segeuridad y será obligatorio el uso de mascarilla.

Subir